Tipos de Seguros

Tú no eres igual a nadie. Nosotros tampoco. Por eso diseñamos para ti una póliza justo como la necesitas, para proteger eso que tanto amas. En SOMOS Seguros®, te asesoramos y diseñamos seguros a la medida de tus necesidades.

Seguro de Vida y Accidentes Personales

Un seguro de vida y accidentes personales es la forma que tienes, en caso de una pérdida inesperada,  para cuidar de los tuyos para siempre. Hay muchas razones para solicitar un seguro de vida y accidentes personales: si tiene hijos pequeños, si quieres garantizar su educación, si quieres ahorrar para tu retiro, si sufres algún contratiempo por accidente o enfermedad.  Tu seguro de vida y accidentes personales es la mejor forma para garantizar la tranquilidad tuya y de tu familia.

Seguro de Gastos Médicos

La pérdida de la salud y una cuenta médica, pueden alterar la estabilidad económica tuya y de tu familia. Contando con la cobertura de un seguro de gastos médicos, podrás afrontar cualquier situación inesperada. Por eso, en SOMOS Seguros® te brindamos distintas opciones adaptadas a tus necesidades.

Seguros para Vehículos

Conduce a donde quieras, tranquilo y seguro.  En SOMOS Seguros® te ofrecemos tanto el seguro obligatorio contra terceros como seguros de cobertura completa diseñados a la medida de tus necesidades.

Seguros Residenciales

Nuestro hogar, así como nuestra casa de recreo, son parte importante de nuestro patrimonio. Protégelos, porque los accidentes no avisan. 

Seguros de Botes / Yates

Disfruta tu paseo tranquilo, sabiendo que estas asegurado para cualquier eventualidad. Incluye bienes materiales, responsabilidad civil (terceros), tripulación y ocupantes.